martes, 17 de noviembre de 2009

La esperanza cumplida

Pidan y se les dará; busquen y encontrarán; llamen, y se les abrirá. Porque todo el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y al que llama, se le abre. Mateo 7, 7

Ya llevaba 7 años de casado, con mi amada esposa, intentando cada año concebir un hijo. Para nuestra sorpresa a mi esposa la declararon los médicos estéril. Fue un golpe emocional muy duro. Yo la animaba diciéndole, que íbamos a tener dos hijos, una niña y después un niño; era cuestión de tener fe en Dios y saber esperar. Ella era incrédula y me decía que era mejor que buscara otra mujer. Esto hacía que la amara más y asimismo que aumentara mi fe en Dios. De un momento a otro a mi esposa le detectaron miomas en los ovarios y tenían que operarla. seguí orando a Dios. Antes de la operación, cuando el médico analizó los exámenes le dijo que estaba embarazada y que no había necesidad de operarla. Ese día marcó mi vida para siempre.
Nueve meses después nació una hermosa niña y la llamamos María Camila. Dos años más adelante nació un niño al que llamamos Santiago. De esta forma entendimos que nunca debemos perder la fe en Dios, que debemos saber esperar.
"La perseverancia en la oración produce milagros"
Fuente: El Aposento Alto
Testimonio de Milton Marino Vélez (Colombia)


martes, 10 de noviembre de 2009

Virgen del Cerro


Virgen del Cerro - Inmaculada Madre Del Divino Corazón Eucarístico De Jesús

En el año 1990 comienzan las apariciones de la Santísima Virgen en Salta ( República Argentina) a una mujer.
María Livia Galliano de Obeid es una mujer casada desde el año 1970, madre de tres hijos. Su vida hasta el año 1990 fue muy simple, como ama de casa cumpliendo sus deberes y llevando una vida muy tranquila y feliz en su hogar con su esposo y sus hijos.
Ella nunca imaginó ver a la Virgen y nunca lo pidió.
A principios del año 1990 comienza a tener las primeras manifestaciones sobrenaturales, siendo ella misma la primera sorprendida.
Un día escucha una voz interior que le habla, esta voz es extraordinariamente hermosa y sobrenatural, e inmediatamente produce un cambio en su corazón.
Estos coloquios se suceden a partir de allí con frecuencia. La voz que le habla se presenta como la “ Madre de Dios”.
La señora al principio no comenta de esto a nadie, ella quiere guardar este secreto que tiene con la Madre de Dios; no obstante esto, aunque lo disimula muy bien, hay un cambio muy elocuente en ella, porque siente un inmenso deseo de recogimiento y una gran felicidad en su alma.
Sin embargo, poco tiempo después, movida por un gran deseo de compartir esta dicha y felicidad, siente la necesidad de confiarse a su esposo y a su hija mayor, y lo comparte también con su pequeño entorno familiar, padres y hermanos; lo hace de manera espontánea y natural.
En ese entonces María Livia reflexiona en su interior y piensa que esto no va a trascender mas allá de la intimidad de su alma.
Con este pensamiento ella abre cada vez mas su corazón a la Santísima Virgen; y el diálogo entre ambas se va haciendo cada vez más íntimo.

Consagración al Sacratísimo Corazón Eucarístico de Jesús


Sacratísimo Corazón Eucarístico de Jesús.
Yo confío inmensamente en tu misericordia. Te pido humildemente que me dés la fe que necesito para abandonarme a tu infinita misericordia, porque ya se han agotado mis recursos humanos, y ahora sólo me cabe volverme con confianza a tu infinita compasión, porque sé que tu no desoirás mi suplica.
Aquí estoy Señor a tus pies pidiendo con fervor arregles todas mis cosas y problemas, según tu Amor y Beneplácito Divino, que será lo mejor para mí; concédeme lo que te estoy pidiendo, si es para bien de mi alma.
Toma Señor! mi problema. Toma, mi corazón! Yo confío en tí, corazón Eucarístico de Jesús!
Yo confío en tí, corazón Eucarístico de Jesús!! Amén

Virgen de Salta

"Yo soy la Inmaculada Madre del Corazón Eucarístico de Jesús"

Aparición de la Santísima Virgen María el 9 de julio del 2001, durante el rezo del Santo Rosario en el Santuario de la Inmaculada Madre en Salta - Argentina
" Salta tierra llena de luz. Cuidemos este Don. Misterio profundo del amor de Dios, Eucarístico Corazón de Jesús" Nuevo amanecer

Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús