viernes, 12 de febrero de 2010

Vida de Chiquitunga


Hermana María Felicia de Jesús Sacramentado
Sierva de Dios

"La Chiquitunga"
Carmelita Descalza
Paraguay, 1925-1959

"Sed tengo de una entrega total"

25 comentarios:

Hno. mario de Cristo Salvador dijo...

Saludos en Cristo para todos los miembros del blog.
Hemos puesto un enlace a vuestro rosario virtual en nuestro blog Hesiquia. Muy buen servicio el que brindan, un rosario bien rezado.

Un saludo fraterno a en el amor de Cristo.

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas…………..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Gladys Galeano Silva dijo...

Espero por tu gracias Chiquitunga!!!

Anónimo dijo...

Querida hermanita Chiquitunga,
soy un hermanito paraguayo tuya que vive en Pennsylavania EE.UU sufriendo de un agresivo caso de leukemia.Te pido humildemente por tu intersession ante el trono de la Gracia de Dios por una sanidad total de esta enferemedad para la Gloria de nuestro Señor.
Alabado sea Jesuscrsito.
Gracias hermanita Chiquitunga.

Esteban Villalba

Anónimo dijo...

Hermana chiquitunga te pido humildemente que le proteja al joven Arlan y su pronta liberacion ..amen



Anónimo dijo...

Dame el milagro que tanto necesito..

Anónimo dijo...

¡ sierva del señor jesús chiquitunga pongo en tus manos mis meta q deseo cumplir con tú ayuda y tú fuerza para q se me haga realidad mis sueños ten piedad de mi y perdóname x todo los malo q voy pegando día a día y me arrepiento de todo corazón .. Chiquitunga eres poderosa y milagrosa y ayúdame a conseguir todo en nombre de jesús amén...

Anónimo dijo...

Mi querida chiquitunga, siempre que en tu nombre me he encomendado mis peticiones oídas ...hoy te pido esta muy especial , tu ta lo sabes ya que esta en lo mas profundo de mi corazón y es allí donde a ti te guardo, intercede por mi para cumplir esto querida hermanita...hazme este milagro ...amen

Anónimo dijo...

¡ sierva del señor jesús Chiquitunga pongo en tus manos mi salud,sáname de la próstata y sana mis vias urinarias,tinitus dame la salud con tú ayuda y tú fuerza para q se me haga realidad mis sueños ten piedad de mi y perdóname x todo los malo q voy pegando día a día y me arrepiento de todo corazón .. Chiquitunga eres poderosa y milagrosa y ayúdame a conseguir todo en nombre de jesús amén.. Diego pdte. Franco.Paraguay

Anónimo dijo...

Sierva del señor Dios,Chiquitunga con fe me encomiendo a ti,para que intercedas por mi en el nombre de Jesus y me ayudes en mi salud saname de la presion alta y sana mis riñones,pongo mi vida,con fe en ti ayudame me encomiendo a ti con fe,humildemente.alabado sea jesus amen.Martin Pdte Franco Py.

Anónimo dijo...

Hermana Chiquitunga,intercede por mi ante la sagrada sangre de Jesus,para sanarme el pulmon y las vias respiratorias,confio ciegamente en tu santidad.Ayudame por favor tengo fe en ti,Gloria a Dios en nombre de Jesus.

Anónimo dijo...

Santa Chiquitunga,te pido por la sangre de Jesus,sanarme de la prostata,humildemente me encomiendo a vos,con fe y devocion,Amen.

Anónimo dijo...

Santa chiquitunga te pido por mi familia ,que volvamos a estar juntos los tres .. Me encomiendo a vos con fe y devoción AMEN

Anónimo dijo...

chiquitunga de Dios libra mi casa de esta persona q perturba mi paz y protege mi matrimonio protege también el trabajo de mi hermano amén

Unknown dijo...

Querida chiquitunga.. Dame lo que tanto necesito hace tantos años que estoy pidiendo quedar embarazada y esa gracia te pido a que intercedas por mi otraves de la fe y el milagro de nuestra madre Maria .. Amén
Cuida mi familia y haz que en mi casa tengamos nuestros hijos sanos alegres y danos la gracia de ser felices siempre amen..

Blanca Nieves dijo...

Querida chiquitunga.. Dame lo que tanto necesito hace tantos años que estoy pidiendo quedar embarazada y esa gracia te pido a que intercedas por mi otraves de la fe y el milagro de nuestra madre Maria .. Amén
Cuida mi familia y haz que en mi casa tengamos nuestros hijos sanos alegres y danos la gracia de ser felices siempre amen..

Anónimo dijo...

QUERIDA HERMANA CHIQUITUNGA TE PIDO HUMILDEMENTE ME CONCEDAS MI PEDIDO DE PERMANECER EN MI LUGAR DE TRABAJO Y NO SER TRASLADADO NO QUIZIERA IR AL LUGAR Q ME MANDAN..Y SINO UN LUGAR MAS TRANQUILO Y CERRADO..EN EL HORARIO Q QUIERO.GRACIAS HERMANA CHIQUITUNGA EN VOS CONFIO PARA Q INTERCEDAS ANTES EL SR JESUS!!

Anónimo dijo...

muchas gracias hermana chiquitunga x el favor consecido al final no me trasladaron y quede en mi lugar de trabajo muchas gracias!!!!! chiquitunga milagrosa x interceder ante nuestro señor jesus y escucharme!!

Anónimo dijo...

hermana chiquitinga milagrosa y q siempre escuchas te pido humildemente un favor te pido q me consedas q pueda salir el juicio laboral de mi sra para poder acomodarme un poquito con las cuentas y poder salir adelante.te estaria agradecido toda mi vida!! gracias chiquitunga estare orando y esperando x tu favor.

Maicol 520 dijo...

Hermana Chiquitunga milagrosa quiero que me escuche humildemente un favor que te pido a que me consedas, que recupere una propiedad que tanto anelo y ya luche por eso entrgo en tus manos y la mano de dios y salir adelante y tambien por la salud de uma amiga, y cuidar de todos nosotros les protejas a mis hijos te estare eternamente agradecida, orando en tu nombre

Anónimo dijo...

Hermanita Chiquitunga es la primera vez que me acerco a vos y quisiera de todo coraZon que me concedas el milagro de poder ser nombrada por el hospital y conseguir buen trabajo en mi ramo te suplico intercede por mi y que a mi pareja le salga un buen trabajo. En tu nombre estare ETERNAMENTE agradecida.

Anónimo dijo...

Hermanita Chiquitunga interce ante Dios para que nos liberes de unos familiares que nos producen,malas pasadas.Consedeme ésta favor o milagro para poderte agradecerte y hacerlo ver.Te lo agradeceré.

Anónimo dijo...

Hermanita chiquitunga es la primera vez que me acerco a vos y me encomiendo a vos con mucha fe y devocion te pido que me consedas quedar embarazada y asi poder formar la familia que tanto soñe te estare orando siempre y te estare eternamente agredecida y llevare mi testimonio de fe a todos lados.

Anónimo dijo...

Hermana Chiquitunga, me acerco a vos para encomendarte con fe a mi hermano Juan Carlos García, quien padece de tres enfermedades psiquiátricas hace casi cuarenta años. Mi madre cuida de él para evitar internación psiquiátrica, pero ella ya está en su vejez y muy cansada.
Intercede por Juan Carlos Chiquitunga, para que no tenga brotes violentos y pueda llevar una vida más o menos normal sino puede curarse.
Agradezco tu intercesión Chiquitunga. No dejes de escuchar mi ruego.

Anónimo dijo...

Hermana Chiquitunga, intercede por mi ante DIOS todo poderoso!!salva mi matrimonio, ayudame a construir mi hojar y vivir feliz en el nombre de Jesucristo...Amen!!