domingo, 24 de junio de 2007

Oración a San Expedito
Oh, glorioso San Expedito, a tí acudimos como intercesor de las causas justas y de urgente solución: protector e intercesor de los comerciantes, patrono del ejército y de los militares; protector de la juventud y de los estudiantes; intercesor en los casos judiciales, protector de los viajeros y de los navegantes; ayuda a los hombres que sufren dolencias físicas, brinda paz a los moribundos y es protector de las familias.
Te suplico atiende mi pedido.............................
San Expedito, valiente defensor de la iglesia de Cristo, ruega por nosotros.

Expedito fue martirizado el 19 de abril del año 303 en la ciudad de Melitene (Armenia)

7 comentarios:

Mz Farias dijo...

Este santo es para la ayuda urgente,para los problemas que exigen una solucion rapida y cuya invocacion nunca es tarde.Oracion:Mi Santo Expedito de los casos justos y urgentes,intercede por mi junto a nuestro señor jesucristo.Socorreme en esta hora de afliccion y desespero.Vos que sos un santo de los casos urgentes,protegeme,ayudame y dame fuerzas,coraje y serenidad.Atiende a mi pedido(hacer el pedido).¡Mi Santo Expedito! Ayudame asuperar estas horas dificiles,protegeme de todos los que me perjudican,protege a mi familia.Atiende mi pedido con urgencia.Devuelveme la paz y tranquilidad¡Mi Santo Expedito!sere agradecido por el resto de mi vida y llevare tu nombre a todos los que tienen fe.Muchas gracias.Rezar un Padre Nuestro,un Ave Maria,un Gloria y hacer la señal de la cruz.Fiesta 19 de Abril.Se festeja todos los meses el dia 19.Oracion a San Expedito.Rezar 9 Ave Marias,durante 9 dias,pide tres deseos,uno de negocios y dos imposibles,al noveno dia publicar este aviso y se cumplira aunque sea imposible.

Mz Farias dijo...

(ORACION PARA CASOS DIFICILES)

ANTE TI VENGO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA A BUSCAR CONSUELO EN MI DIFICIL SITUACION.
BRAZO PODEROSO NO ME DESAMPARES EN LAS PUERTAS QUE SE HAN DE ABRIR EN MI CAMINO, SE TU BRAZO PODEROSO, EL QUE LAS ABRA PARA DARME TRANQUILIDAD QUE TANTO ANSIO (SE HACEN 3 PETICIONES).
SUPLICA QUE TE HACE UN CORAZON AFLIGIDO POR LOS DUROS GOLPES DEL DESTINO QUE LO HAN VENCIDO SIEMPRE EN LA LUCHA HUMANA, YA QUE SI TU PODER DIVINO NO INTERCEDE, SUCUMBIRE POR FALTA DE TU AYUDA. BRAZO PODEROSO ASISTEME, AMPARAME Y CONDUCEME A TU GLORIA CELESTIAL. GRACIAS MI DULCE JESUS. (REZAR DURANTE 15 DIAS EMPEZAR UN VIERNES Y PUBLICAR ANTES DEL OCTAVO DIA)
AYUDAME NUEVAMENTE BRAZO PODEROSO ESTA ES MI PLEGARIA A TU PIADOSO CORAZON

Anónimo dijo...

mi san expedito no se si estoy publicando correctamente el aviso,es mi noveno dia de oracion.te pido con humildad y con el corazon en la mano para pedirte q nos unas nuevamente y no nos separemos mas con mi pareja y nuestra hija,limpia el corazon de el para q me busque y formemos la familia q siempre deseamos en nuestra nueva casa.por favor confio y pongo toda mi fe en ti,gracias mi santo.

Anónimo dijo...

mi san expedito es mi noveno dia de oracion te suplico de lo mas profundo de mi corazon intercedas para que limpies la mente y el corazon de mi pareja,acercalo nuevamente a mi,que me busque para estar juntos para siempre y deje definitivamente las cosas que lo alejan de mi.con humildad te suplico que me busque definitivamente ya en nuestra nueva casa con nuestra hermosa hija.gracias mi san epedito por escucharme,confio y tengo fe que mi peticion me la concederas.

gabriela dijo...

oh,glorioso San Expedito,te ruego,te suplico,te imploro,que se solucione urgente y favorablemente la situacion legal de R.D.A.,que se compruebe su inocencia y recupere su libertad definitivamente,de manera inmediata...Te lo pido de todo corazon,te sre fiel toda mi vida y dare a conocer tu nombre a quien lo necesite...Amen...

gabriela dijo...

oh,glorioso San Expedito,te ruego,te suplico,te imploro,que se solucione urgente y favorablemente la situacion legal de R.D.A.,que se compruebe su inocencia y recupere su libertad definitivamente,de manera inmediata...Te lo pido de todo corazon,te sre fiel toda mi vida y dare a conocer tu nombre a quien lo necesite...Amen...

Unknown dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + tema